ROCK... Pero bien argentino...

ROCK... Pero bien argentino...
"La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá..."
(El tuerto y los ciegos, Sui Generis)

28 oct 2009

Los Violadores de película


Por Noelia Boccia

El mítico grupo del 1,2 Ultraviolento considerado como primer exponente del punk en Latinoamerica estrenará su película.


La banda realizó su primera película documental en la que los integrantes del grupo muestran las experiencias que vivieron juntos, los shows compartidos y las pruebas de sonido entre otras cosas. Con el nombre de “Ellos son, Los Violadores”, el filme será presentado el sábado 14 de noviembre y tendrá otras dos funciones el 21 y 28 del mismo mes. Además del conjunto, aparecerán varios músicos que fueron entrevistados para ésta película.


El pre-estreno, en el festival de cine independiente BAFICI, de la película fue todo un éxito agotando las entradas de las tres funciones. En tanto, el próximo 1 de Noviembre, se presentarán en el Pepsi Music 09 junto a Faith No More, Die Toten Hosen, Bulldog,entre otros.


Están festejando sus 28 años de carrera con un flamante disco recién salidito del horno...


EL DATO: La banda alemana Die Toten Hosen realiza el cover del tema 1,2 Ultraviolento para ver el video ingresa en: http://www.youtube.com/watch?v=qMpKuWRX8oc Video en vivo Filmado los dias 24 y 25 de abril de 2009 en El Teatro de Colegiales de Buenos Aires.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.