ROCK... Pero bien argentino...

ROCK... Pero bien argentino...
"La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá..."
(El tuerto y los ciegos, Sui Generis)

8 oct 2009

Agenda

La 25 en Zarate

La banda de rock, “La 25”, se presentará este sábado 17 de octubre en Zarate, a las 22 Hs, en el COMPLEJO TEDEUM – Mitre y 7 de julio, Zárate- .

La banda invitada es: LA BOULEVARD

Guasones explota en Escobar

La cita es este sábado 17 de octubre a las 20 Hs en el Club Sportivo de Escobar- Colon 533-a media cuadra de Tapia de Cruz. La banda oriunda de La Plata hará transpirar a los escobarenses con su rock and roll.

Enlace: http://www.guasones.net/

Blues Motel hará vibrar La Reina de Flores

La banda se presentará el sábado 10 de octubre en La Reina (teatro Flores)-Av. Rivadavia 7806- el jueves 15 de octubre en el Jack Flash de Vicente López- las entradas se venderán solo en puerta- y el sábado 21 de noviembre en la Trastienda Club- Balcarce 460, Capital. Federal- las entradas se venderán en la puerta o por Ticketek:

(011) 5237-7200

Arbolito y su nuevo material

La Banda argentina Arbolito, que nació allá por el 1997, integrada por: Agustín Ronconi, Andrés Fariña, Diego Fariza, Ezequiel Jusid, Pedro Borgo y Sebastián Demenstri, presentarán “Despertándonos”, su último material el próximo 14 de noviembre en el Festival Sin Estribos.


Hermanados hasta más no poder


La banda escobarense Hermanos de la Calle, hará un acústico en el Teatro Tomás Seminari- Mitre 451, Belén de Escobar- el próximo 24 de octubre a las 22 HS. Las anticipadas $30 y en puerta $36.

La capacidad del teatro es limitada



0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.