ROCK... Pero bien argentino...

ROCK... Pero bien argentino...
"La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá..."
(El tuerto y los ciegos, Sui Generis)

30 nov 2009

Los dueños del tema maestro

Sai Amet es una banda que tuive origen en el el sur de la Provincia de Buenos Aires y está compuesta por cuatro chicos que comenzaron con un proyecto, el de hacer música para, algún día, vivir de lo que componían.

Sin embargo, sus integrantes no solo priorizan el buen sonido a la hora de tocar en vivo, sino también, abunda en sus shows el despliegue escénico, las proyecciones audiovisuales y las participaciones teatrales.

El nombre del grupo se debe a un juego de palabras no del todo simple. Sai (significa maestro) y Amet es la palabra Tema solo que alrevés. En síntesis: “Tema maestro”.

Pareciera ser que el proyecto Sai Amet no se limita a la realización de canciones, sino que hay todo un bagaje artístico detrás de la música que puede apreciarse en la elaboración y el diseño artesanal de su proxima primera edición.

Sai Amet se dio el lujo de tener muchos invitados de renombre dentro de lo que es el ambiente musical. Alejandro Balbis el director de la conocida murga uruguaya Falta y Resto colaboró en uno de los temas incluídos en el primer disco que saldrá a la venta en marzo de 2010, y se llamará “El festin de la desesperación”.

En el terreno musical, no existen fronteras que limiten la creación de la canciones que integran el disco y el resultado de ello es el desenfado con el que conviven el ska, el rock, el candombe y el reggae.



0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.