ROCK... Pero bien argentino...

ROCK... Pero bien argentino...
"La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá..."
(El tuerto y los ciegos, Sui Generis)

30 nov 2009

El lado oculto de la música argentina

Dominium Mortis y el Metal Nacional

Por Yanina Rossi


En el espacio under de nuestro país se desarrollan bandas con estilos, formas de vida y principios que no todos conocen. El metal es conocido mundialmente, pero también existe y es muy fuerte en la Argentina, acompañado de sus géneros derivados. Entrevistamos a 4 de los 6 integrantes de Dominium Mortis, una banda nacida en 2005 que se define como fusión de black, death, gothic, doom, trash y metal sinfónico.

En la charla, los músicos definieron qué diferencia hace este tipo de bandas en comparación con los grupos actuales de rock nacional y qué significa para ellos lo que hacen... Atentos los que gusten de lo no convencional o tradicional y los que tengan intriga sobre qué pasa del lado oscuro de la música nacional.









Si quieren escuchar a Dominium Mortis, acá pueden ver un video compilado de la banda cuyas imágenes son en su mayoría de agosto pasado, cuando estuvieron en vivo en el Teatro de Arlequines. El tema se llama Planeta Morgue:






Para más info de la banda, pueden ingresar a su blog, mirar sus videos en YouTube y navegar por sus fotos y comentarios en sus dos fotologs: /dominium_mortis y /ddmm_metal


Si desean contactarse con la banda, háganlo por e-mail

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.